DESCRIPCIÓN

Basado en el tercer arco de la historia del manga, Stardust Crusaders, el juego sigue a un adolescente japonés llamado Jotaro Kujo, quien ha desarrollado una habilidad sobrenatural conocida como “Stand”. Abordado por su abuelo, Joseph Joestar, Jotaro se entera de que este poder es el resultado de la influencia del enemigo de la familia, Joestar, un vampiro llamado Dio Brando . Como la vida de su madre se pone en peligro cuando ella comienza a desarrollar un soporte que ella no puede controlar, Jotaro y José van en una búsqueda para destruir a Dio y así que poder curarla.

JoJo’s Bizarre Adventure sigue el estilo de los juegos de pelea más comunes, en los que dos luchadores luchan uno contra otro usando una variedad de ataques, técnicas y movimientos especiales para agotar la barra de salud de su oponente. Un súper medidor que aumenta a medida que los luchadores tratan y reciben daño se puede usar para realizar movimientos super específicos de personajes.La característica única del juego es la inclusión de “Stands”, poderosas proyecciones de la energía del personaje que son únicas para cada luchador. Mientras que los Stands están generalmente integrados en el moveset de un luchador, la mayoría de los personajes poseen un Stand activo, el cual pueden entrar y salir de la batalla usando el botón ‘Stand’. Mientras que un Stand está fuera, el luchador puede aumentar el poder de sus ataques, utilizar técnicas únicas, recibir mejoras como el salto doble, e incluso tener su ataque Stand por separado del personaje de combate. Sin embargo, atacar el puesto de un luchador también causará daño al luchador, lo que trae un riesgo al uso de Stands.

Esta versión para PlayStation se basa en JoJo’s Venture , pero cuenta con los personajes adicionales de la segunda versión del juego de arcade y un exclusivo modo llamado “Super Story Mode”, que cubre todo la historia de Stardust Crusaders.

CAPTURAS

Captura 1 Captura 1


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 5 segundos y click arriba a la derecha en

Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Quitar Publicidad

Por último click en “Descargar” y Listo

JoJo’s Bizarre Adventure



(411 MB)
 MEGA 
>>DESCARGAR<<

 

EMULADORES PARA:

ANDROID

 

Si queréis más juegos síguenos en Facebook y en Twitter


*Recuerda que si te gusta el juego, deberías eliminarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial.
Retrokingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.